Que otros brinquen por el camino de la gloria y el provecho, de paga me contento con un poco de rocío y de lluvia. Ho Xua Houng, poeta vietnamita

jueves, enero 07, 2016

Depresiones y delirios de un alma alcohólica


(Autoedición. 47 pág.). Poemario publicado por el propio autor, Engendro Venéreo, poeta que emerge desde los márgenes de una sociedad que deprime al ser humano, llevándolo por caminos de desasosiego e incertidumbre. Poemas y relatos conviven en estas páginas, mostrándonos un mundo que deambula entre el desvarío del alcohol, la droga, el amor, y una luz que se enciende y apaga en la conciencia. Dicen unos versos: “Y el secreto tortura mis tripas/ Como agujas afiladas/ Cuchillas envenenadas/ Verdugos personales/ ¿y de qué vale?/ De qué vale sentir/ De qué vale querer/ De qué vale vivir/ Y me ahogo nuevamente/ Y me elevo nuevamente/ Y una última dosis/ Y me pierdo nuevamente/ Y quizá sí morí aquel día/ Pero aún no estoy listx para verlo”.

No hay comentarios.: